Noticias

Presentation UniCarriers Final Master MP4

CONVENCION CONCESIONARIOS 2015

Los pasados días 22 y 23 de octubre tuvo lugar la Convención de Concesionarios de UniCarriers con una asistencia de toda la red de concesionarios de España.

La reunión se planteó con una agenda de trabajo muy intensa, dado que como en otras ocasiones, se aprovechó para informar con todo detalle de todos los temas actuales de Mercado y Estrategia Comercial a todas las concesiones de la red.

Además, se aprovechó la oportunidad para tener un contacto directo entre todos los asistentes y un intercambio abierto de opiniones.

Los concesionarios se mostraron muy interesados en conocer las últimas novedades con respecto a las noticias sobre la adquisición de UniCarriers por parte de Mitsubishi.

Por ello, y por primera vez en los años en los que llevamos realizando esta Convención, fue invitado el Sr. Bengt Kristiansson, VicePresidente de Ventas y Marketing de Europa, para informar de éste y otros aspectos así como el futuro esperanzador de UniCarriers en el nuevo marco.

El Sr. Bengt Kristiansson comenzó su exposición informando acerca de las últimas noticias sobre este asunto, además de indicar la futura dirección de la estrategia de ventas en Europa.

A continuación Jorge García Orejana, Director Comercial, repasó la situación del mercado nacional tanto de la situación económica como de la demanda, los cambios organizativos y nos habló de los Planes Comerciales a corto, medio y largo plazo en España.

Miguel Ángel Ruiz, Vicepresidente de Fabricación y Responsable de la Planta de Noain (Navarra), nos habló sobre la situación de los pedidos de las Fábricas europeas, Producto Contrapesado en Noain e Interior o almacén en Gotemburgo (Suecia), y todas las novedades en la mejora de la Producción de ambas Plantas.

Carlos Mendiluce, Responsable de Posventa, recalcó la importancia de la posventa en la estrategia de ventas, y las ventas de recambios. También hizo un resumen de los resultados de la encuesta de satisfacción del cliente.

Después de un breve descanso, y una visita a las máquinas expuestas, tomó la palabra Ángel España, Responsable de Grandes Cuentas, y comentó la importancia que tiene este tipo de cliente en nuestra organización.

Wenceslao Cilveti, Product Manager para Contrapesadas Térmicas en Europa, como es habitual, nos informó de los nuevos productos en contrapesadas y opciones para atender todas las necesidades de los clientes de España.

Y para finalizar, Isabel Sánchez, Product Manager de Producto Interior, hizo un repaso por todas las actividades realizadas en este producto durante este año, así como de los planes para 2016 con todas las novedades que se presentarán.

Todas las exposiciones fueron seguidas con la máxima atención por parte de los asistentes.

Posteriormente, tuvo lugar la cena en la que se entregaron los premios a los concesionarios que han cumplido los objetivos 2015.

Antes de finalizar la jornada, se rindió un homenaje por parte de toda la organización a nuestro compañero Miguel Ángel Antolin que se retiraba tras 52 años de trabajo y dedicación a nuestra empresa.

5º Edición de la Feria Madrid Logística 2015

Los pasados 18 y 19 de noviembre tuvo lugar en Ifema la feria Madrid Logistics 2015, que celebró su quinta edición.

La participación en la misma tanto de expositores, 135 este año, como de visitantes, aproximadamente 8200, hizo que esta feria, referente en nuestro sector, fuera un todo un éxito.

UniCarriers participó por segundo año consecutivo con el objetivo de dar a conocer la marca, la empresa, además de nuestras soluciones logísticas a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra presencia se realizó con un stand en el que se expusieron dos máquinas representativas de nuestra gama, una contrapesada modelo TX3-16, una transpaleta, modelo PMR, el premio IFOY2015 y nuestro nuevo sistema de gestión de flotas, diseñado única y exclusivamente en nuestra empresa.

Clientes finales de UniCarriers, así como la red de concesionarios visitó el stand. Tuvimos la oportunidad de compartir con todos ellos un tiempo muy agradable en un entorno más distendido donde se analizaron todas sus peticiones y necesidades.

La afluencia de visitantes fue altamente satisfactoria. Como proveedores nos visitaron una serie de empresas que nos dieron a conocer productos y servicios, existentes o novedosos, y en todos los casos interesantes para el desarrollo de nuestro negocio. Por la parte de clientes, nos visitaron empresas provenientes de todos los puntos de la geografía española, e incluso Portugal y Norte de África.

Además de las personas que se acercaron a nuestro stand, también participamos en el "speed dating", teniendo así la oportunidad de contactar con distintas empresas con importantes parques de carretillas y necesidades actuales, como Heineken, Bonduelle, Indas, etc.

En definitiva, podemos considerar que la participación de UniCarriers en Madrid Logistics fue todo un éxito.

De hecho, ya se reservó un espacio para asistir el próximo año.

UniCarriers Manufacturing Spain S.A. renueva con éxito su certificación en la ISO 9001

Durante los días 1 y 2 de Junio, tuvo lugar la auditoría de mantenimiento del Sistema de Calidad, por parte de la empresa auditora LLOYD’s REGISTER.

El informe final de la auditoria fue muy positivo en todos los aspectos auditados, sin ninguna “no conformidad” abierta.

Los auditores destacaron el alto nivel de Calidad en el producto y en la gestión, así como la implicación y conocimiento de todo el personal de la fábrica.

Este resultado es fruto del esfuerzo de todos los que integran UniCarriers Manufacturing Spain que son quienes contribuyen en este objetivo de mejora continua.

La marca UNICARRIERS presente en el I FORO MEDITERRÁNEO DE LOGÍSITICA

Los pasados 22 y 23 de abril Gruas Tomi, concesionario oficial de la marca UniCarriers en Murcia, estuvo presente en el I FORO MEDITERRÁNEO DE LOGÍSITICA (Centro de Convenciones Víctor Villegas).

El concesionario consideró que “para la marca fue todo un éxito ya que hemos dado a conocer UniCarriers a las empresas más importantes del Sector Logístico de la Región de Murcia”.

En dicho evento, TOMI MAQUINARIA presentó los siguientes modelos:

Carretilla elevadora eléctrica TX3-15 (A1N1L15Q) con mástil 3F475, carretilla elevadora eléctrica QX-30 (GQ02A30CU) con mástil 2W500, carretilla elevadora diésel DX-25 (Y1D2A25Q) con mástil 2W370, transpaleta eléctrica PLP200, y apilador eléctrico PSP.

UC saltando "making-of"




Nuevo concesionario UNICARRIERS en Cáceres 21/05/2015

Nos es grato informaros del nombramiento de un nuevo concesionario UniCarriers para la provincia de Cáceres con fecha 21 de mayo de 2015.

Damos la bienvenida al nuevo concesionario en las personas de D. José Antonio Cavero y D. Juan Carlos Pacheco, y les deseamos un buen desarrollo del negocio con UniCarriers.

Grupo Sarosa incorpora a su flota seis nuevas carretillas elevadoras TX 3-20 Nissan 18/05/2015

Grupo Sarosa incorpora a su flota seis nuevas carretillas elevadoras TX 3-20 Nissan

UniCarriers: Premio IFOY para la TERGO URS 08/05/2015

La TERGO URS de UniCarriers ha ganado el codiciado premio internacional concedido a la carretilla elevadora del año (IFOY) en la categoría de "equipos de almacenaje". Como tal, el híbrido de pasillos estrechos y carretilla retráctil superó a sus cuatro rivales de la misma categoría, desde la línea de salida. La gala de entrega de los premios tuvo lugar el 5 de mayo en el Museo BMW en Munich, en el marco del recinto ferial de CeMAT@transport.

Páginas

Subscribe to Front page feed